*** De igual manera, anunciaron que los portones del Estadio Nacional se abrirán al público en general a las 5:00 de la tarde para un ingreso ordenado.

La Policía Nacional con motivo del desarrollo del encuentro Internacional de fútbol entre los clubes Olimpia de Honduras y Alajuelense de Costa Rica valedero por la cuadrangular final del Torneo de Concacaf que empezará a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio José de La Paz Herrera de Tegucigalpa MDC en el mismo que 650 funcionarios van a dar seguridad.
Desde las 3:00 de la tarde la Policía Nacional dispondrá de 650 funcionarios policiales asignados en la seguridad del Estadio Nacional formados en cinco anillos de seguridad.
Para evitar aglomeraciones a la hora de ingreso del público en general entre 1:00 de la tarde a 3:00 de la tarde se procederá al registro de comerciantes y casetas de negocios que están instaladas en el interior del complejo deportivo.

De igual manera, anunciaron que los portones del Estadio Nacional se abrirán al público en general a las 5:00 de la tarde para un ingreso ordenado.
Ante la venta de más de 19 mil boletos se solicita a la ciudadanía en general evitar transitar por los alrededores del Complejo Deportivo ya que a partir de las 3:00 P.M. agentes de policía asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte procederán al cierre de al menos un kilómetro a la rotonda de las calles ubicadas alrededores del Complejo Deportivo «Chelato Uclés».
Para esta jornada internacional autoridades deportivas han habilitado el ingreso de aficionados a las graderías de Sol Centro. La Policía Nacional garantiza la seguridad de este evento deportivo y solicita a la afición olimpista vivir esta fiesta futbolera en un ambiente de sano entretenimiento. AB/Hondudiario



