lunes, noviembre 3, 2025
spot_img
InicioDeportesPlatense cae ante Olimpia 1-0 con autogol de Oslan Velásquez en el...

Platense cae ante Olimpia 1-0 con autogol de Oslan Velásquez en el Morazán

Tegucigalpa, Honduras

*** Olimpia se coloca líder del campeonato con 37 puntos, su más cercano perseguidor es Marathón con 33 puntos, mientras tanto el Platense con esta derrota queda relegado al octavo puesto con 19 puntos.

El Platense cayó ante Olimpia en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula 1-0, tras el autogol del futbolista “Escualo” Oslan Velásquez al minuto 60 del encuentro que cierra la Jornada 17 de la Liga Nacional.

En el inicio del juego, ambos equipos crearon ocasiones de peligro, en una de ellas al minuto 6, Yustin Arboleda conectó un cabezazo peligroso y Sandro Cárcamo apareció para rechazar el balón al tiro de esquina, además, pasado 5 minutos Platense tendría una oportunidad en la cual Aldo Fajardo se escapaba, pero Emmanuel Hernández lo frenó con falta al borde del área.

Luego de ello, sería Olimpia quien tomaría las riendas del juego teniendo varias ocasiones de cara a la portería rival, tanto como Carlos Sánchez y Arboleda crearon peligro en el marco contrario, sin embargo, no lograban concretar y sin goles se llegaría al final del primer tiempo.

Ya en el complementario, al minuto 58 Olimpia volvería a avisar, luego que, en una jugada, Jorge Álvarez asistió a Michaell Chirinos, quien mandó un centro peligroso, pero ni Arboleda ni Dereck Moncada pudieron empujar el esférico., sin embargo, pasados los 60, en una jugada desafortunada para Platense, Oslan Velásquez anotaría un autogol y colocaría arriba al “León” 0-1.

En lo que restaba del encuentro entre “Escualos” y “Melenudos”, ambos tuvieron oportunidades de anotar, sin embargo, el marcador no se iba a mover y Olimpia con este resultado recupera un poco la confianza luego del tropiezo ante Alajuelense a mitad de semana por la Copa Centroamericana en la cual cayó en la tanda de penales.

Olimpia se coloca líder del campeonato con 37 puntos, su más cercano perseguidor es Marathón con 33 puntos, mientras tanto el Platense con esta derrota queda relegado al octavo puesto con 19 puntos. ED/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias