*** El Congreso Nacional está dividido en dos sectores, por lo que este problema solamente se suma a la crisis del país.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, expuso que la Comisión Permanente del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo está embriagada de poder, por eso van amenazando a cualquiera que se les atraviese, al mismo tiempo, recalcó que los diputados de Oposición actúan en base a ley.
En tanto, tienen una “poca vergüenza” con la Comisión Permanente informa que no ha recibido correspondencia en función de que les solicitaban que hubiera sesiones en el Congreso Nacional de Honduras.
Además de eso, criticó que por que tienen al fiscal general, Johel Zelaya como oficialista, amenazan a diputados, les abren investigaciones para perseguirlos y que el Ministerio Público los cite.

“Esta ha sido la nota de muchos medios de comunicación, foros de organizaciones de sociedad civil y que nosotras como diputadas se nos obstaculizó, por instrucciones directas de él, de poder entrar a la Secretaría del Congreso”, comentó.
Cerró: “Evidentemente están embriagados de poder y hoy como sienten que tienen al fiscal general de su lado, andan amenazando como lo han hecho con otros diputados, abrirles investigaciones, perseguirlos, y que el Ministerio Público los citó”. AB/Hondudiario



