*** Entre los últimos municipios, una nítida caravana azul llenó de emoción las calles, concluyendo con un espectacular cierre y fuegos artificiales en honor a Papi a la Orden.

En una intensa gira por los municipios del sur de Francisco Morazán, Nasry Asfura “Papi a la Orden” visitó La Venta, Sabanagrande, San Buenaventura, Santa Ana y Ojojona, donde miles de hondureños lo acompañaron con entusiasmo y esperanza de un futuro mejor para el país.
El recorrido inició en La Venta y continuó por los municipios de Sabanagrande, con los candidatos a alcaldes Carlos Morales; San Buenaventura, Pedro Morazán; Santa Ana, José Luis Ponce; y culminó en Ojojona, donde fue recibido por el alcalde actual y también candidato Ángel Rafael Aguilar.
Entre los últimos municipios, una nítida caravana azul llenó de emoción las calles, concluyendo con un espectacular cierre y fuegos artificiales en honor a Papi a la Orden.

Durante sus intervenciones, Papi a la Orden hizo un llamado directo al pueblo hondureño a no dejarlo solo una vez llegue a la presidencia, y recordó que el cambio real solo será posible con el respaldo del Congreso Nacional y de las alcaldías.
“¿Quieren verme hincado o de pie cuando me toque gobernar?”, cuestionó ante los asistentes, subrayando la importancia de votar por los 23 candidatos a diputados del Partido Nacional y por los alcaldes nacionalistas en todo el país.

No hay alianza con nadie
De manera firme y clara, Papi a la Orden desmintió los rumores sobre posibles pactos con otras fuerzas políticas.
“No hay ninguna alianza con nadie, no se me confundan. La única alianza es con cada uno del pueblo hondureño”, afirmó con contundencia.
Finalmente, reiteró que “un verdadero nacionalista vota por otro nacionalista”, destacando que la unidad del pueblo, la fe en Dios y el trabajo incansable serán las claves para devolverle la paz y la esperanza a Honduras.
Papi a la Orden reafirma su compromiso con el sur de Francisco Morazán, demostrando que está preparado para servirle al país con honestidad, cercanía y resultados. EFE



