*** Actualmente, la hondureña, nacida en la aldea El Portillo, en el municipio de Manto, Olancho, se encuentra escribiendo una fábula, con la que espera continuar tocando corazones y transmitiendo valores universales a los más pequeños del hogar

«Bajo el mismo compas» y “Cuando el dolor se vuelve fuerza”, son los títulos de dos de las tres obras de la escritora hondureña residente en Bilbao, España, Gloria Zulema Martínez, que han alcanzado ubicarse entre los Best Seller en Amazon, por sus contenidos y por sus ventas en España.
Gloria Zulema, considerada como una autora comprometida con la superación personal, la solidaridad y la inspiración a través de sus letras, nacida en la aldea El Portillo, del municipio de Manto, departamento de Olancho, migró a España, en el 2019, donde desarrollo su gran pasión por la escritura.
Su primer libro, inspirado en su propia vida, relata su lucha contra la hipocondría y la depresión que marcó su adolescencia, que lo revela en las páginas de su obra, donde transmite un poderoso mensaje, que por difíciles que sean los problemas, con fe y perseverancia se pueden alcanzar las metas.
El lanzamiento de ese libro oficialmente será el 30 de noviembre, que aún sin su lanzamiento oficial, ha llegado a ser el número uno (1) de los más vendidos en Amazon España.
Su segunda obra, titulada “Cuando el dolor se vuelve fuerza”, está inspirada en su hermana Esther, paciente oncológica, donde relata una profunda sensibilidad, que la escritora transforma el dolor en esperanza, «destinando las regalías del libro al tratamiento de su hermana».
Asimismo, por el título el libro e interés se posicionó en el número 1 en la categoría de oncología tanto en Amazon, Estados Unidos como en Amazon España.
También su tercer trabajo que es una obra de teatro, donde busca dar voz y visibilidad a las personas con discapacidad, promoviendo la empatía y la inclusión a través del arte.

En tal sentido, las tres obras de Gloria Zulema Martínez han estado entre los «Best Seller» en Amazon, consolidándola como una autora comprometida con la superación personal, la solidaridad y la inspiración a través de sus letras.
Actualmente, se encuentra escribiendo una fábula, con la que espera continuar tocando corazones y transmitiendo valores universales a los más pequeños (niños) del hogar

Por el éxito en este campo de la escritura, Gloria agradece profundamente a Dios y a todas las personas que la han apoyado en este camino literario que recién comienza, pero que ya ha dejado huella.
Actualmente reside en la ciudad de Bilbao, España, junto a su esposo y sus hijos. MO/Hondudiario





