*** El presidenciable nacionalista ratifica que, con la descentralización municipal, llegarán obras y proyectos.

Una inmensa marea azul reunida en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, se sintió más optimista que nunca cuando, Nasry Asfura, Papi a la Orden, confirmó que la descentralización municipal será fundamental para llevar obras, progreso y desarrollo, en especial con los kits de maquinaria.
Papi a la Orden le preguntó a Vairon Juárez, candidato a alcalde, si se imaginaba trabajando en salud, educación, con programas sociales y sectores productivos, para ayudar a la gente que espera soluciones a sus problemas, de parte de los gobiernos y los alcaldes.

Lo quieren ver gobernando de pie
También les consultó a los miles de asistentes si le quieren ver gobernando hincado, o de pie y firme, contando con un Congreso Nacional fuerte, que le apoyará y con el que trabajarán en equipo para solucionar los problemas de Honduras. Y esos miles de hondureños le respondieron que de pie para apoyar a Dulce Nombre de Culmí y sus alrededores.
De igual manera, les solicitó no confiarse, salir a votar temprano y luego, cuando hayan finalizado las elecciones, regresar a las urnas para cuidar los votos y hacer que se respete la elección de los ciudadanos en todo el país.
Antes de despedirse, el presidenciable nacionalista remarcó que no tiene alianzas con nadie y que su única acción de unidad es con cada hondureño que ha visitado en todo el país, y al que ha prometido ayudar desde el gobierno para solucionar sus urgencias y prioridades.

No paralizar proyectos
Por su parte, Juárez, próximo jefe edilicio de Dulce Nombre de Culmí, le solicitó a Papi a la Orden, “no paralizar los proyectos y ocuparse de la carretera que lleva de Catacamas a ese municipio del nororiente de Olancho”.
Igual le solicitó apoyo, una vez sea electo presidente, con proyectos de agua potable, electrificación y respaldo para los sectores productivos de Dulce Nombre de Culmí, por ser una zona que depende de mucho de lo que se produce en la zona. Hondudiario



