*** La “Mini H” no logró sumar ni un punto ante los tres rivales que le tocó en la fase de grupos.

La Selección Nacional de Honduras Sub-17 volvió a caer derrotada en su último partido del Mundial de Catar 2025 ante Indonesia por el marcador de 2-1, lo que deja como resultado un fracaso tras tres derrotas consecutivas.
Honduras en el partido con Indonesia empezó perdiendo con un gol de Evandra Florasta al minutó 52 por la vía del penal que ponía cuesta arriba las cosas para la nación centroamericana.
Tan solo dos minutos después, el heredero a la corona del “Rey” David, Luis Suazo, también por la vía del penal que dejaba empate a tablas en el término del primer tiempo en Catar.

Finalmente, el conjunto de Indonesia se iba a imponer ante Honduras con otro tanto de Fadly Alberto al 72´, esto lapidaba a la “Mini H” en su aspiración por ganar un partido o tan siquiera sumar puntos en este Mundial.
Honduras tiene mucho por recomponer luego de este batacazo, esto solo evidencia la falta de las bases y la mala estructura en la que esta situado el deporte nacional. Algo que no les interesa a los directivos. AB/Hondudiario



