*** El evento tuvo como propósito visibilizar el talento hondureño, fortalecer las industrias culturales y promover la identidad y la creatividad como motores de desarrollo.

El CREAFEST fue una vibrante feria de economías creativas impulsada por la Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras (SECAPPH), a través del proyecto PICCCMAH, que reunió a más de 300 artistas hondureños en un espacio lleno de arte, música, cultura y emprendimiento.
Un festival que se volvió histórico, con un escenario que acogió a más de 40 artistas musicales, presentaciones en vivo, obras de pintura realizadas al momento, diseño y una diversidad de expresiones que celebraron el talento nacional.

El evento tuvo como propósito visibilizar el talento hondureño, fortalecer las industrias culturales y promover la identidad y la creatividad como motores de desarrollo.
La jornada, realizada en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), se convirtió en un punto de encuentro para creadores, emprendedores y amantes del arte, que disfrutaron de un ambiente participativo, colaborativo y lleno de inspiración. AB/Hondudiario



