*** Los hondureños están entre otros latinos que han generado zozobra en Carolina del Norte.

La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), publicó una lista de los peores criminales inmigrantes que se buscan en Carolina del Norte en donde figuran cuatro hondureños.
Las autoridades de los Estados Unidos catalogaron como: “Rostros de peligrosos migrantes que busca ICE en Carolina del Norte; cuatro son hondureños”.
Por lo que la Seguridad Nacional publicó la lista de migrantes que buscan en Carolina del Norte para deportarlos. Los delitos de los hondureños son graves.

El nombre de los hondureños es: Olvin Esau Calero Martínez cuenta con un extenso historial delictivo que incluye robo de vehículos, hurto, allanamiento de morada, robo con allanamiento de morada, daños a la propiedad, posesión de bienes robados y posesión de drogas.
Jeferson Moisés Martínez Sorto es un hondureño con antecedentes penales. Fue arrestado por agresión sexual, resistencia a la autoridad y fuga en vehículo.
José Francisco Ulloa Martínez es un inmigrante indocumentado hondureño con antecedentes penales y Osman Armando Paz Ortiz, detenido por abuso sexual de menores y actos lascivos. AB/Hondudiario



