*** Motagua con este resultado se posiciona en el tercer puesto con 28 puntos, además que continúa con un partido menos que el resto.

El Motagua rescató el partido reprogramado por la jornada 15 del torneo Apertura ante Olancho 3-2 con gol del debutante Carlos Palma al minuto 82 el “Ciclón” sube al tercer puesto en la tabla de posiciones con aún un partido menos que el resto.
En las acciones del encuentro en el Nacional, sería Motagua que gozaba de las primeras aproximaciones en el duelo, sin embargo, Olancho sorprendió al minuto 10 colocándose en ventaja 1-0, luego que el uruguayo Rodrigo de Olivera recibió un pase filtrado en el cual quedó mano a mano con el arquero Licona y con un potente derechazo mandó a guardar la pelota al fondo de la portería.
Luego en el trámite del primer tiempo ambos equipos generaron ocasiones de gol, Motagua tuvo una por parte de Carlos Mejía, pero se fue desviado, por parte de Olancho ya al término de la primera mitad realizó varios contrataques, y en uno de ellos, el jugador Deyron Martínez recibió un balón por la izquierda y una corta diagonal sacó un potente disparo, pero Licona tapó en el fondo para evita el gol.

En el complementario llegarían los goles en el Nacional, pasados los 50 minutos los “Azules” por medio de Sebastián Cardozo encontraría el empate del “Mimado”, el cual con un potente cabezazo marcó el 1-1, luego al minuto 67 Olancho volvería a tomar ventaja en el marcador, donde por medio de Alex López anotó la ventaja 2-1.
Sin embargo, Motagua no que iba a quedar con los brazos cruzados y al minuto 69 mediante una jugada individual de Jefryn Macías en el sector izquierdo logró anotar el empate 2-2 en el Nacional en Tegucigalpa.
La última palabra en este vibrante duelo la tendría el debutante del “Mimado” Carlos Palma, el cual al minuto 82 del partido anotó el definitivo 3-2 que le da la victoria a Motagua y se encamina a la recta final del torneo detrás de Marathón y Olimpia con aún un partido menos. ED/Hondudiario



