*** Banegas refirió que los hondureños somos hermanos, y que no podemos estar peleando, destruyéndolos unos a los otros.

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Mario Banegas mencionó que Honduras necesita un proceso electoral pacífico, en el marco de la jornada de oración que se llevó a cabo en la capital.
“Claro, este es el símbolo, una bandera de todo el proceso, pero también garantizarle al pueblo hondureño que queremos una fiesta cívica este treinta de noviembre y que la fiesta salga masivamente a votar”, indicó Mario Banegas.
Además, recalcó que la población hondureña debe de salir masivamente a votar, “que su voto va a contar y vamos a tener un presidente o una presidenta de la nación que sea bien el que dirija al pueblo hondureño dándole estabilidad y entendimiento para poder llevar a cabo este proceso de la mejor manera”.

Banegas enfatizó que los hondureños somos hermanos, y que no podemos estar peleando, destruyéndolos unos a los otros, “creo que en este momento es cuando más en armonía debemos de estar y llegar a los lugares de centro de votación, diciéndoles, Honduras tiene el control de nuestra nación”.
Por lo que Banegas indicó que en todos los 18 departamentos las personas tienen que salir a votar, y que este proceso electoral sea “bendición y una completa fiesta este 30 de noviembre”.
Además, cabe recordar que por parte de la Iglesia Católica realizó el jueves 20 y tienen programado para el 27 de noviembre, actividades entre ellas 12 horas de Adoración al Santísimo. ED/Hondudiario



