viernes, noviembre 28, 2025
spot_img
InicioELECCIONES GENERALES 2025Congresista Carlos Giménez: “Les toca a los hondureños sacar a los sátrapas...

Congresista Carlos Giménez: “Les toca a los hondureños sacar a los sátrapas Zelaya del poder”

Tegucigalpa, Honduras

*** Carlos Giménez fue claro en su mensaje de respaldo al Donald Trump sobre las elecciones en Honduras. 

El congresista republicano de los Estados Unidos, Carlos Giménez reaccionó ante el pronunciamiento del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en el cual reiteró este viernes su respaldo al candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, a lo cual Giménez enfatizó que al pueblo hondureño le toca sacar a los Zelaya del poder.

Mediante su cuenta de X el congresista republicano escribió. “Desde el Congreso de Estados Unidos, respaldamos la postura del presidente Trump hacia Honduras”.

Además, el parlamentario estadounidense le mandó un mensaje contundente a Honduras. “Ahora les toca a nuestros hermanos hondureños poner de su parte y sacar a los sátrapas Zelaya del poder. ¡FUERA XIOMARA! ¡FUERA RIXI! ¡Queda poco!”.

Esto luego que, Trump, mandatario de la principal potencia mundial, revalidó su apoyo a “Tito” Asfura, en la víspera de las elecciones, afirmando que la democracia hondureña se encuentra “en tela de juicio” de cara a los comicios del 30 de noviembre.

Trump manifestó una de los otros candidatos es Rixi Moncada, de quien indicó que su ídolo es “Fidel Castro” y preguntó si el gobierno de Maduro y sus colaboradores “narcoterroristas tomarán el control de otro país” en la región.


“La democracia está en tela de juicio en las próximas elecciones en el hermoso país de Honduras el 30 de noviembre. ¿Maduro y sus narcoterroristas tomarán el control de otro país como lo hicieron con Cuba, Nicaragua y Venezuela? Quien defiende la democracia y lucha contra Maduro es Tito Asfura, candidato presidencial del Partido Nacional”, reposteó. ED/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias