*** El presidenciable llegó a la UPNFM a ejercer su voto, respetó la fila de los hondureños y destacó por su humildad.

El presidenciable nacionalista, Nasry “Tito” Asfura llegó a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), para ejercer su voto en donde previo al sufragio hizo todos los pasos como corresponde acompañado del pueblo hondureño que le brindó su apoyo.
Con mucha humildad comentó que sería irresponsable decir que alguien ya ganó, con la seriedad que le caracteriza dijo que hay que esperar los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), “Honduras esta esperando que cada voto de cada hondureño se respete”.
Papi a la Orden instó a los hondureños que salgan a votar para defender a Honduras, al mismo tiempo dijo que todo de momento va marchando muy bien.

“Hoy estamos en un día muy importante para Honduras donde tenemos que defender la democracia, la libertad y vivir en paz que es lo que queremos cada uno de nosotros”, declaró Tito luego de ejercer el voto.
Agregó que los hondureños son amante de la paz, ya que es diferente por todo lo que muestra en la votación donde cada ciudadano llegó temprano a ejercer el sufragio.
“Cada voto, cada esfuerzo de cada hondureño se va a ver reflejado en las urnas, haber votado me da un compromiso con Honduras”, cerró Nasry Asfura.
Los ciudadanos siguen avocándose a los centros de votación para hacer historia y cambiar la historia del país con un voto masivo que prevalecerá el sentir del pueblo. AB/Hondudiario



