*** En tal sentido, en las diputaciones de momento los candidatos del Partido Libre están bajos, hasta la fecha, los que van arriba son los del Partido Nacional y Liberal como era de esperarse.

El exfiscal, Edmundo Orellana expuso que muy pocos diputados que fueron gestores de subvenciones van a regresar al Congreso Nacional (CN), puesto que el pueblo hondureño no los eligió en las pasadas elecciones del 30 de noviembre.
En este sentido, Orellana sostuvo que ellos tienen el tiempo suficiente para hacerlo o seguir con la práctica “escrupulosa” de los políticos en decretar que quedan eximidos de rendir cuentas ante la ley hondureña.
“Muy pocos “gestores de subvenciones” regresan al Congreso, pero tienen tiempo suficiente para hacerlo o para- siguiendo la práctica inescrupulosa de los políticos- decretar que quedan eximidos de rendir cuentas”, posteó en sus redes sociales.

En tal sentido, en las diputaciones de momento los candidatos del Partido Libre están bajos, hasta la fecha, los que van arriba son los del Partido Nacional y Liberal como era de esperarse.
El mismo Luis Redondo quien es el presidente del Congreso Nacional está quedando fuera por lo bajo que salió en las votaciones, el pueblo hondureño no le dio el espaldarazo que él pensaba que le darían. AB/Hondudiario



