*** El escrutinio ha ido con algunos déficits, pero los candidatos presidenciales de momento se han comportado a la altura.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall posteó en sus redes sociales que agradece que los candidatos que participaron en las elecciones generales de 2025 ya que no hicieron ningún intento de sabotaje.
En tal sentido, reiteró que el margen entre los candidatos del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura y el Partido Liberal, Salvador Nasralla es un hito histórico. Al mismo tiempo, aseguró que siguen trabajando para dar los resultados lo más pronto posible.
“El escaso margen del resultado entre los candidatos a la Presidencia del PLH y PN, es histórico en nuestro país. Desde el CNE seguimos trabajando para que la declaratoria refleje fielmente la voluntad popular”, sostuvo.

Puntualizó: “Debe agradecerse que los candidatos han demostrado su civismo sin constantes declaratorias anticipadas, ni intentos de sabotaje alguno. Eso habla de su amor por el país y hay que reconocerlo”.
En conclusión, terminó mandando un mensaje a los colaboradores del CNE, quienes están haciendo un enorme trabajo día y noche en el escrutinio de actas
“De forma muy especial, hago un reconocimiento público a los funcionarios del CNE que día y noche trabajan en silencio y con disciplina, para que el proceso culmine limpia y pacíficamente, pueblo hondureño: La meta está cerca. ¡Cumpliremos!”, finalizó. AB/Hondudiario



