*** Barrios reclacó que lo expersado por Donald Trump sobre las elecciones en Honduras fué una ingerencia contra el país.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios dijo que lo expresado por parte del presidente Donald Trump sobre las elecciones en Honduras es una injerencia en contra del país.
“Es que hay que corregir, hay que hacer serias correcciones sobre eso, hay que, y ojalá que no vuelva a pasar esto, porque esa injerencia que hemos tenido, yo no estoy diciendo que el partido perdió por eso, sí tuvo algún efecto”, indicó Barrios.
Ramón Barrios enfatizó que esto “no lo podemos permitir como hondureños”, además de que subrayó que por parte del oficialismo “defendió la soberanía del país con el caso de la ZEDES y me parece que ese intervencionismo, más allá que sea contra Rixi Nunca, es un intervencionismo contra el país”.

En ese sentido, de manera reciente, exmandatario de Honduras, Manuel “Mel” Zelaya Rosales emitió un posteo en su cuenta de X en donde mandó un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que a ellos no los intimida, han superado muchas cosas duran muchos años que un tweet de él no los va a “doblar”.
“Señor Donald Trump, a nosotros no nos intimida, hemos resistido golpes de Estado, fraudes monumentales, asesinatos políticos y persecución. Si sobrevivimos a la narco dictadura, ¿cree usted que nos va a doblar un tuit suyo?”, manifestó.
Zelaya Rosales asumió que le pueden decir socialista, comunista o insurgentes como gusten, pero son hondureños libres y van a luchar por la autodeterminación de los pueblos y la patria en genera que es digna, justa e independiente. ED/Hondudiario



