*** Cossette López recalcó que la oferta del anti doping y el detector de mentiras sigue en pie, pero que Marlon Ochoa no lo acepta.

La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López en las últimas horas mediante sus redes sociales que indicó que ampliará la querella contra el consejero Marlon Ochoa por difamación, además que, “la oferta del anti doping y el detector de mentiras sigue en pie”, luego de que él denunciara un supuesto “fraude” electoral y volviera acusarla con los famosos audios.
“Por favor a mis colaboradores del CNE, arréglenle el audio a Marlon Ochoa, que pena que no le funcione. Necesito bien clarita esa grabación para ampliar la querella que se le olvida tiene pendiente por difamación y los once delitos en concurso real por violencia contra la mujer”, escribió Cossette López.
En ese sentido, la concejal recalcó que Marlon Ochoa pudo hacer que le pospusieran la audiencia, “pero se le olvida que ya no podrá seguir manipulando”, además de subrayar que responderá “por todos los delitos que comete contra mí, responderá y sin inventarle pruebas falsas”.

A lo que Cossette López apuntó que la oferta del anti doping y el detector de mentiras sigue en pie, pero que Marlon Ochoa no lo acepta, luego de que él denunciara un supuesto “fraude” electoral y volviera acusarla con los famosos audios.
Esto surge luego que, Marlon Ochoa, que responde al Partido Libertad y Refundación (Libre), denunció este jueves un “golpe” y “fraude” electoral que obedece a una operación articulada entre el bipartidismo hondureño y una “injerencia” de Estados Unidos.
Durante su comparecencia pública explicó que “estos hechos que describo no son aislados, forman parte de una operación coordinada entre fuerzas internas de la cúpula del bipartidismo y una injerencia extranjera aliada que está imponiendo una decisión electoral que corresponde al pueblo soberano”.

Ante cuestionamientos por presuntos retrasos en el desarrollo del cronograma electoral manifestó que ha sido el consejero que más impulso dio al Sistema de Transmisión de Resultados Preliminares (TREP) y reiteró que esas acusaciones no tienen fundamento dentro de la ejecución técnica del proceso. ED/Hondudiario



