*** Victoria cierra la temporada en una rotunda crisis y no se prevé que las cosas vayan a mejor.

El todavía jugador del Victoria, Walter Martínez declaró que es una vergüenza la situación que está viviendo en la institución puesto que no les han dado el dinero que les deben por culpa de las múltiples deudas que tiene el conjunto de La Ceiba.
“Lo que estaba viviendo en ese equipo es inhumano, muchos compañeros, la verdad, es más, a mí hasta me da pena estar hablando cosas, porque no todos estamos en una situación. Creo que todos tenemos necesidad, pero unos más que otros”, comentó.
Agregó: “La verdad que es una vergüenza. Mire una entrevista ahí del presidente. Solo en este fútbol pasa cada cosa, eso es pura mentira. Ese no había conocido, bueno, una gente tan mentirosa”.

Por tanto, contó que no han arreglado nada y está esperando como está su tema con el Victoria, espera sentarse con los directivos para saber a que términos llegan e irse tranquilamente.
Cerró hablando sobre la no participación ante el Olimpia: “Esa fue la máxima, vale más que yo ya estaba aquí, porque imagínate pasar esas cosas es una vergüenza, el equipo es una gran institución que no se merece lo que está viviendo, es un equipo de historia que siempre ha sacado buenos jugadores y lo que pasa, siento que lo están manejando mal la directiva que está aquí”. AB/Hondudiario



