*** Marathón selló una noche memorable ante un Olancho que tendrá que reivindicarse si quiere aspirar a llegar a la final.

Marathón derrotó 3-0 al Olancho FC por la triangular B de la Liga Nacional en el estadio Juan Ramón Brevé, con goles de Isaac Castillo, Sacaza y Rubilio Castillo el cual le dan 3 puntos importantes al “Verde”, en el inicio de este grupo en el cual también está Platense.
El partido comenzaba con el conjunto “Verdolaga” dirigido por Pablo Lavallén marcando el ritmo del duelo con la posesión de la pelota, asimismo pasados los 24 minutos en una jugada colectiva de Marathón, el balón terminó dentro del área, donde Isaac Castillo que sin sacó un disparo que se colgó en el ángulo para decretar el 0-1 en el marcador.
Durante las acciones el portero del Marathón, Cesar Samudio salió con una lesión muscular y ante ello tuvo que ingresar el guardameta suplente Enzo Torres que debutó con los “Verdolagas”, el cual es sobrino de Denovan Torres.

Para la parte complementaria Marathón en su condición de visitante volvería a tener otra opción clara de gol, donde Iván Anderson sacó un fuerte disparo que pasó apenas desviado tras recibir el balón dentro del área luego de una buena jugada en conjunto y una combinación con Isaac Castillo.
El segundo gol del “Verde” llegaría a los 84 minutos, donde en una gran jugada de contragolpe, el jugador Cristian Sacaza recibió el balón cerca del área para disparar de pierna izquierda colocando el balón al fondo de la malla y así aumentar la ventaja 0-2 para Marathón.
Ya en el tiempo adicional, cuando parecía que el partido ya estaba definido, llegó desde el banco de suplentes Román Rubilio Castillo, el cual remató el encuentro 0-3 para los “Verdolagas”, y sellando el triunfo que los llena de confianza, ante un Olancho que deberá de reivindicarse si quiere aspirar a llegar a la final. ED/Hondudiario



