*** Hasta hoy, se han supervisado nueve (9) estadios de todo el país, pendientes aún cinco más para terminar y comenzar a entregar un informe técnico completo.

La Liga Hondubet ha iniciado de lleno la supervisión de los estadios de cara a la implementación del Video Football Support (FVS), una versión de lo que conocemos como VAR.
A la Liga Hondubet le hace acompañamiento la Federación de Fútbol de Honduras, Quality Media Producciones, SL (proveedora del sistema de video), la Comisión de Arbitraje y la empresa que se encargará de todo el sistema de conexión (empresa proveedora de fibra).
Hasta hoy, se han supervisado nueve (9) estadios de todo el país, pendientes aún cinco más para terminar y comenzar a entregar un informe técnico completo.

Hasta ahora los estadios que ya se supervisaron son: Estadio Excélsior de Puerto Cortés, Estadio Rubén Deras de Choloma, Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Estadio José de la Paz Herrera de Tegucigalpa, Estadio Ceibeño de La Ceiba, Estadio Juan Ramón Brevé Vargas y Estadio Óscar Peral de San Francisco de La Paz.
La Liga Hondubet sigue su camino a la modernización de cada una de sus áreas y el sentido de justicia y Fair Play está dentro de este plan de la actual administración encabezada por el abogado Jorge Herrera, presidente y el abogado Roque Pascua, secretario general. AB/Hondudiario



