*** Gallardo llamó a renovar la confianza en el futuro de la nación y realizar una pausa para la reflexión.

La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, compartió un mensaje de gratitud y esperanza dirigido a empresarios, trabajadores y familias hondureñas, al celebrarse la Navidad y la víspera del Año Nuevo en el país.
Gallardo llamó a renovar la confianza en el futuro de la nación y realizar una pausa para la reflexión.
“Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a cada uno de ustedes y a sus familias. Estas fechas nos invitan a hacer una pausa, a reflexionar y a renovar nuestra confianza en el futuro de Honduras”, manifestó la titular del organismo empresarial.

Celebró que el esfuerzo y compromiso de emprendedores y colaboradores resultan determinantes para mantener la marcha de la economía nacional, fomentando la generación de empleo y el bienestar social en todo el territorio.
La líder de los empresarios hondureños recordó que el nacimiento de Jesús simboliza amor y humildad para la humanidad, y citó el libro de Isaías: “Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; sobre sus hombros descansará el poder y su nombre será Príncipe de Paz”.
Finalizó con un deseo de salud y alegría para los hogares hondureños, y reiteró la voluntad del Cohep de trabajar por la estabilidad y el desarrollo sostenible del país.

“Seguiremos trabajando por una Honduras con empleo, estabilidad y bienestar para su gente”, concluyó.
En las últimas horas, el Cohep también manifestó su profunda preocupación ante la crisis postelectoral que atraviesa el país. Ante la incertidumbre, el ente empresarial expresó su respaldo pleno, firme y decidido a la labor realizada por las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en especial a la consejera Ana Paola Hall.
El Cohep defendió que Ana Paola Hall y Cossette López han cumplido con su deber constitucional en condiciones adversas, enfrentando ataques, amenazas y una campaña de odio que ha trascendido el ámbito de lo público para afectar a sus familias, hijos y hogares. OB/Hondudiario



