*** Nasralla indicó que tanto él como su esposa tienen su vida personal resuelta.

El excandidato a la presidencia del Partido Liberal, Salvador Nasralla, declaró que no acepta la declaratoria emitida este miércoles por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que, según él, “no se contaron todos los votos”.
La tarde de este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró oficialmente a Nasry Asfura como el nuevo presidente electo y constitucional de la República de Honduras, quedando Nasralla en segundo lugar.
Al respecto, lamentó que “es víctima de la corrupción” y ha intentado ser presidente de Honduras, pero siempre “le roban”, y que el país no está listo para tener un gobernante “con las manos limpias”. Aclaró que no está llamando a la confrontación ni a la violencia y tampoco que la gente salga a las calles.
Acompañado de su esposa Iroshka Elvir, de los aspirantes a designados presidenciales y de candidatos a diputaciones, Nasralla manifestó que asumir una postura en favor de la estabilidad del país no implica renunciar a la verdad ni convalidar un proceso que calificó como corrupto y del cual afirmó ser víctima.

Asimismo, indicó que tanto él como su esposa tienen su vida personal resuelta, pero lamentó la falta de respeto a la voluntad popular expresada en las urnas.
El ahora excandidato también desautorizó al presidente del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), Roberto Contreras, a Yani Rosenthal, Carlos Flores Facussé y dejó sin valor a los miembros de una comisión de su candidatura para hablar u opinar sobre los resultados del proceso electoral, cuyos resultados él no reconoce y resaltó que sacara a los corruptos de esa organización política porque lo respaldan más de un millón 100 electores.
En su primera reacción tras conocer su derrota, también indicó que defenderá los votos a su favor por la vía legal. OB/Hondudiario



