*** El pueblo hondureño se avocó a las urnas y defendió el voto puesto a Nasry Asfura.

El todavía candidato a alcalde del Distrito Central, Juan Diego Zelaya señaló que espera que el oficialismo reconozca lo que el mundo entero ya destacó y felicitó que es la voluntad del pueblo hondureño “a veces se gana y a veces se pierde”.
“Les pedimos de corazón que pongan a Honduras de primero y reconozcan el resultado de las elecciones si es así en democracia a veces se gana y a veces se pierde lo importante es aceptar esa voluntad popular”, expresó.
Juan Diego enfatizó que no se puede seguir teniendo a Honduras en zozobra, se ocupa una transición y que entreguen el poder pacíficamente, detalles que ha dicho la presidenta Xiomara de Zelaya que entregará el poder.

“Yo nunca descarto que ellos quieran continuar con el plan Venezuela en Honduras, la democracia prevaleció y el pueblo hondureño decidió el 30 de noviembre, eso es lo más importante”, destacó.
Por lo tanto, Juan Diego agregó: “Les pedimos de corazón que pongan a Honduras primero y reconozcan el resultado de las elecciones, esto es así, en democracia a veces se gana y a veces se pierde lo importante es aceptar la voluntad popular”.
Finalizó diciendo que ellos pueden seguir haciendo su lucha, pero no pueden continuar perjudicando a Honduras ya que el pueblo hondureño es el que resulta más afectado. AB/Hondudiario



