*** Tomás Zambrano opinó que se necesita un reseteo institucional y este 2026 tiene que ser de trabajo y respuesta a todo el pueblo hondureño y no más odio ni división entre los mismos.

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano mediante sus redes sociales manifestó que ya tienen que dejar en paz a Honduras, puesto que el coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), y esposo de la Presidenta, Manuel “Mel” Zelaya sigue “embarrando” a su grupo más cercano, incitándola a cometer delitos.
“Ya dejen en paz a Honduras, Mel Zelaya sigue embarrando a su grupo más cercano, incitándolos a cometer delitos que dentro de poco serán perseguidos por la ley”, manifestó Zambrano.
También dijo que todos esos videos van a ser pruebas de autores materiales e intelectuales de los delitos que no prescriben. Por lo tanto, el 2026 tiene que ser el año de fortalecimiento institucional del país.

“Todos estos videos van a ser pruebas de autores materiales e intelectuales de delitos que no prescriben… 2026 debe ser el año del Fortalecimiento Institucional y la instauración del imperio de la ley”, declaró el diputado.
En conclusión, Tomás Zambrano opinó que se necesita un reseteo institucional y este 2026 tiene que ser de trabajo y respuesta a todo el pueblo hondureño y no más odio ni división entre los mismos.
“Necesitamos un reseteo institucional, este nuevo año tiene que ser de trabajo y respuesta al pueblo, no más odio ni división entre los hondureños”, cerró el diputado. AB/Hondudiario



