*** Mejía espera que tras el “duro golpe” que le dio el pueblo hondureño a Libre hayan tenido un aprendizaje.

La designada electa y diputada María Antonieta Mejía señaló que ni el Partido Nacional ni el Partido Liberal desean establecer alianzas con Libertad y Refundación (Libre), por lo que, a su criterio, lo único que les queda es reunirse mientras se reanudan las sesiones en el Congreso Nacional (CN), donde a los oficialistas “les tocará caminar por la senda y hacer catarsis”.
Mejía espera que tras el “duro golpe” que le dio el pueblo hondureño a Libre hayan tenido un aprendizaje y la reunión que van a sostener sea para hacer catarsis y hacer una transición a la paz y tranquilidad.
“Bueno, ya no les queda más remedio que reunirse para tomar café con pan o hacer de ellos un club deportivo, en lo que puedan reanudar las sesiones en el Congreso Nacional, ya que ni el Partido Nacional ni el Partido Liberal quiere hacer componendas con el Partido Libre”, declaró.

La líder nacionalista agregó que las componendas no se hacen porque, “que no quería alianzas equivocadas y mucho menos con ideologías trasnochadas que sólo traen pobreza y miseria”.
“Entonces, en ese sentido, les tocará caminar por esta senda y hacer una catarsis, porque el pueblo hondureño no le permitió llegar nuevamente al poder. Esperemos que hayan tomado aprendizaje de ese golpe duro que le dio el pueblo hondureño y espero que la reunión de mañana sea únicamente para hacer catarsis, y no dejar al pueblo hondureño en paz y tranquilidad para que se haga una transición en paz, sin violencia y obviamente con lo que estipula la ley”, declaró Mejía.
Cerró diciendo: “El presidente electo anda recuperando el tiempo perdido estos cuatro años, lo va a recuperar en estos otros cuatro años más y va a dejarlo fomentado como que fueran ocho”. AB/Hondudiario



