jueves, enero 15, 2026
spot_img
InicioDeportesEs un “despropósito” comparar la formación de Honduras con EEUU: Mathías Vázquez

Es un “despropósito” comparar la formación de Honduras con EEUU: Mathías Vázquez

Tegucigalpa, Honduras

*** Contó que al principio jugará en la MLS Next Pro, pero luchará y lo entregará todo para ganarse una oportunidad en el primer equipo y afianzarse en la institución.

El ahora nuevo legionario, Mathías Vázquez expresó sus últimas impresiones luego de incorporarse al Cincinnati de la MLS, en el que puntualizó que es un “despropósito” comparar la formación en Honduras con la dada en los Estados Unidos y, aunque sea un equipo filial es una institución “enorme”.

“Me parece un despropósito comparar la formación aquí en Honduras con la formación en Estados Unidos y, aunque sea un equipo filial, es una institución enorme, muy profesional, y me va a ayudar muchísimo para desarrollarme y también para la oportunidad de ganarme un puesto en el primer equipo”, opinó.

Agregó que lo criticaron simplemente por ser el hijo de Diego “La Barbie” Vázquez: “Eso siempre va a estar, desde que me propuse ser jugador y depende de mí, eso es lo que importa”.

señeccio

Contó que al principio jugará en la MLS Next Pro, pero luchará y lo entregará todo para ganarse una oportunidad en el primer equipo y afianzarse en la institución.

Sobre la Selección de Honduras dijo: “Claro, paso a paso, primero debo debutar y ganármelo a pulso, para 2030 vamos a estar más maduro”. Al mismo tiempo recordó cuando empezó recogiendo balones, “Eso me ha ayudado mucho de estar en contacto con el fútbol de primero, que a mi edad tenga estas experiencias”. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias