*** Duelos de alto infarto se vivieron en el cierre de la jornada 2 de la Liga Nacional de Honduras.

El Motagua venció al Platense 2-0 en el su debut en la Liga Nacional, los “Azules” estrenaron sus nuevos fichajes, pero demostraron que tienen que conocerse más para formar un equipo dinámico, mientras que el Choloma rescató un punto al empatar agónicamente en casa ante Lobos UPNFM.
En el primer juego del cierre de la jornada 2, el Choloma rescató un punto ante los Lobos de la UPNFM, el partido no tuvo goles hasta el minuto 90 màs agregado cuando Jairo Róchez anotó el gol para los “Universitarios”.
Todo parecía que iba a quedar de esa manera, pero el Choloma no se quedó de brazos cruzados y en la última jugada del encuentro Gustavo Padilla mandó a guardar el balón y puso en empate final del encuentro.
Mientras que, en el último partido, Motagua se estrenaba en la Liga Nacional y lo hizo de la mejor forma con un triunfo ante el Platense de Puerto Cortés, el flamante fichaje brasileño, Romario da Silva se estrenó como goleador.
Finalmente, el gol lapidario lo anotó el otro atacante brasileño, John Kleber luego de un estupendo centro, la cazó de cabeza y sentenció el partido. El Motagua suma sus primeros tres puntos del campeonato. AB/Hondudiario



