*** El presidente Nasry Asfura se reunió por primera vez con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump en un momento histórico para Honduras.

La designada presidencial, María Antonieta Mejía expresó que el acercamiento que tuvieron el presidente Nasry Asfura con el dignatario de los Estados Unidos, Donald Trump traerá muchas oportunidades para Honduras puesto que dicha nación es el principal aliado para el país centroamericano.
“Hemos dialogado poco pero realmente con mucha esperanza de que este acercamiento (Asfura-Trump), le trae oportunidades a Honduras y que de cara aquí vamos a ver más reuniones allá en los Estados Unidos y en algún momento en el Salón Oval para hablar sobre temas que beneficien a los hondureños”, dijo María Antonieta Mejía.
La imagen que dejaron, según Mejía es de mucha esperanza y las cosas que están por llegar para mejorar la vida de muchos hondureños, no solamente en el territorio nacional, sino en la diáspora, “esto marca el inicio de lo mucho que le viene a Honduras en temas de diplomacia internacional”.

En otro tema, la designada presidencial habló del tema de salud, esta misma garantizó que van a terminar los hospitales que están en una etapa avanzada de construcción, pero no en otros que “ni siquiera han puesto una piedra”.
“No podemos engañar al pueblo hondureño, las que están en avance significativo las vamos a seguir construyendo, no es quien se lleve el sobrero o no, aquí quien gana es el pueblo hondureño”, enfatizó la designada.
Finalmente, estos temas son buenas noticias para los hondureños, aunque muchos aún tienen duda de lo que vaya a suceder debido a los aumentos que en los últimos días que ha habido como los combustibles o el plazo para el fin de los subsidios. AB/Hondudiario



