*** Honduras necesita escuelas de educación vial para enseñarle a las personas sobre el respeto que se debe de tener al momento de conducir.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), comunicó que hasta la fecha se registran 236 personas fallecidas por el incremento de accidentes de tránsito a nivel nacional, lo que ha encendido las alarmas en los entes competentes para lanzar algún proyecto de concientización en la población.
De esta manera, solo en este fin de semana se han registrado cerca de 40 accidentes de tránsito que dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas entre las que se encontró un menor de edad que pereció.
Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 13 años en el municipio de El Triunfo, Choluteca, quien conducía una motocicleta y perdió el control del vehículo, impactando contra un árbol.

El incidente de este último fue un despiste y las lesiones que provocó el accidente causaron la muerte de dichas personas.
El portavoz de la DNVT, César Aguilar, recordó que la cantidad de muertes por accidentes de tránsito e invitó a la población a respetar las señales de tránsito, tener conciencia, educación y precaución al momento de conducir.
Honduras necesita escuelas de educación vial para enseñarle a las personas sobre el respeto que se debe de tener al momento de conducir ya que muchas vidas se pueden perder por imprudencias al volante. AB/Hondudiario



