*** El fútbol catracho sigue expandiendo su alcance más allá de las fronteras, llevando su pasión y rivalidades históricas a suelo estadounidense.

Los hondureños que viven en los Estados Unidos van a poder vivir una verdadera fiesta deportiva ya que se van a jugar los clásicos más importantes de Honduras los cuales enfrentan al Motagua ante el Olimpia y el Real España enfrenta al Marathón.
Los duelos se van a disputar en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos el domingo 29 de marzo en una doble jornada de clásicos en el Tad Gormley Stadium, este escenario se vestirá de gala para recibir a miles de hondureños que residen en ese país.
La cartelera promete emociones de principio a fin, comenzando a las 4:00 de la tarde con el clásico sampedrano entre Marathón y Real España.

Más tarde, a las 7:00 de la noche, será el turno del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, considerado uno de los partidos más pasionales de Honduras que promete muchas emociones para los aficionados.
Ambos partidos se van a disputar sin la presencia de los jugadores que fueron convocados a la Selección de Honduras, ya que este combinado va a tener un amistoso el próximo martes ante Perú en España.
En cuanto a la organización del evento, los boletos en preventa tienen un costo de 45 dólares, mientras que en taquilla el precio asciende a 55 dólares. Se espera que haya un lleno total para vivir estos clásicos hondureños. AB/Hondudiario



