*** Marathón se mete por segunda vez consecutiva a la final de la Liga Nacional.

El presidente del Marathón, Daniel Otero, mediante sus redes sociales manifestó que se necesita meter al menos 20 mil personas en el Estadio Francisco Morazán el próximo jueves para disputar la final de ida ante el Motagua en un duelo que será trascendental.
Incluso, Otero le pidió a la afición del Marathón que lo hagan por el equipo y que le cumplan al ex presidente del conjunto, Orinson Amaya quien murió hace un torneo. Por lo que remarcó que están cerca de conseguir la décima.
“Gracias Marathones! ¡Juntos haremos historia! ¡Ahora necesitamos meter 20 mil personas en el Morazán el jueves en la noche! Cumplamosle al Decano y a Orinson! ¡Estamos cerca, ya siento la copa en nuestras vitrinas! ¡¡¡Los quiero mucho Marathones!!!”, posteó en sus redes sociales.

Aunque la hora no ha sido confirmada, el Marathón jugará en el Estadio Francisco Morazán el próximo jueves por la noche en donde buscarán un resultado frente a Motagua que los deje en ventaja para cerrar en Tegucigalpa.
El “Monstruo” quiere coronarse campeón en Tegucigalpa, pero el Motagua no es un equipo fácil, viniendo de menos a más, ambos conjuntos históricos del país quieren erradicar la sequía de títulos en las que se encuentran.
El Marathón se encargó de eliminar al Olimpia y Real España en el grupo de la “muerte”, siendo ordenados y sabiendo manejar el partido. Mientras que el Motagua se complicó en un grupo que a priori era “accesible”, pero finalmente, logró pasar a la final. AB/Hondudiario



