InicioDeportesHonduras Sub-17 enfrentará a Japón, Colombia y Serbia en el Mundial Qatar...

Honduras Sub-17 enfrentará a Japón, Colombia y Serbia en el Mundial Qatar 2026

Tegucigalpa, Honduras

*** El equipo hondureño tendrá que sacar la casta para enfrentar estos duros rivales.

La Selección Nacional de Honduras Sub-17 conoció los rivales que va a enfrentar en el Mundial de Qatar 2026, los cuales son Japón, Colombia y Serbia, naciones fuertes que no le dejarán una tarea sencilla a la “Mini H”.

El Mundial Qatar 2026 celebra su edición número 21, se disputará del 19 de noviembre al 13 de diciembre en Qatar y contará con la participación de 48 selecciones por segunda ocasión bajo el nuevo formato implementado por la FIFA.

El torneo se realizó este jueves en Zúrich, Suiza, en donde Honduras conoció a los rivales que enfrentará para buscar el pase a la siguiente fase y hacer historia.

En esta nueva edición del Mundial juvenil, clasificarán a la siguiente ronda los dos primeros lugares de cada grupo y los ocho mejores terceros, por lo que Honduras buscará sumar los puntos necesarios para mantenerse con vida y avanzar a las rondas eliminatorias.

Honduras disputará su séptima participación en un Mundial Sub-17, a las otras justas que fue la “Mini H” fueron: Corea del Sur 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes Unidos 2013, Chile 2015, India 2017.

Finalmente, las fechas en que Honduras va a jugar son el 21 de noviembre contra Serbia, el 24 con Colombia y el 27 con Japón donde se espera haber sacado bueno resultados. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias