InicioNACIONALESEnvían a Támara a segundo acusado por masacre en Rigores, Trujillo

Envían a Támara a segundo acusado por masacre en Rigores, Trujillo

Tegucigalpa, Honduras

*** La audiencia inicial contra los dos implicados en la masacre de Rigores quedó programada para el próximo 8 de junio.

El portavoz del Poder Judicial en San Pedro Sula, Ruy Gabriel Barahona, informó que un juez dictó detención judicial contra William Noé Reyes Izaguirre, señalado como segundo implicado en la masacre registrada en el sector de Rigores, en Trujillo, Colón.

Barahona expuso que el acusado fue remitido al centro penitenciario de Támara, mientras que la audiencia inicial quedó programada para el próximo lunes 8 de junio a las 9:00 de la mañana, misma diligencia en la que comparecerá junto al primer imputado por el caso, Carlos Alexis Molina Mencías.

“Él fue remitido al centro penitenciario de Támara y la audiencia inicial, se las confirmo, siempre quedó para las 9 de la mañana del lunes 8 de junio. De tal forma que es en relación a la misma audiencia que se programó contra Carlos Alexis Molina Mencías”, dijo Barahona.

A lo que el portavoz detalló que tanto William Noé Reyes Izaguirre como Carlos Alexis Molina Mencías serán juntos presentados a la audiencia, “recuerde que son los mismos hechos, el mismo requerimiento, de tal forma que se le ha declarado la detención judicial por el término de ley”.

En las últimas horas, el viceministro de Seguridad, Rommel Martínez dio a conocer que se dio con la captura de William Izaguirre quien presuntamente es el segundo implicado en la masacre que dejó a 19 personas muertas en Rigores, Trujillo en el departamento de Colón.

Martínez comentó a medios de comunicación que el detenido que responde al nombre de William Izaguirre fue localizado y capturado durante las operaciones de la Policía Nacional que fueron ejecutadas en la aldea Ceibita en Tocoa, Colón.

Esta captura va de la mano con las investigaciones que desarrolla Seguridad para continuar con el proceso y esclarecer los hechos que ocurrieron en Rigores, Colón el pasado 21 de mayo donde 19 personas fallecieron. ED/Hondudiario 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias