InicioNACIONALESDictan prisión preventiva para implicados en masacre de Rigores, Colón

Dictan prisión preventiva para implicados en masacre de Rigores, Colón

Tegucigalpa, Honduras

*** El Poder Judicial dictó medida de prisión para estos presuntos implicados en la masacre.

El Poder Judicial informó que el Juzgado Penal con Competencia Nacional en Materia de Criminalidad Organizada, Medio Ambiente y Corrupción dictó prisión preventiva para dos hondureños que son acusados de estar implicados en la masacre que dejó a 19 personas fallecidas en Rigores, Colón.

“En el #JuzgadoPenal con Competencia Nacional en Materia de Criminalidad Organizada, Medio Ambiente y Corrupción en SPS, en la Audiencia Inicial sobre la causa contra los implicados en las muertes violentas que ocurrieron en Rigores, #Trujillo”, comunicaron.

En tal sentido, indicaron que la jueza de Letras Penal con Jurisdicción Nacional, decretó un auto de formal procesamiento y la medida cautelar de prisión preventiva para Carlos Alexis Molina quien se le acusa de ser el autor intelectual de la masacre.

De la misma manera a Williams Noé Reyes Izaguirre por suponerlos responsables a título de coautores de los delitos de asesinato, tentativa de asesinato acabada y asociación para delinquir en perjuicio de 19 personas.

“La Jueza de Letras Penal con Jurisdicción Nacional, decretó el Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de la Prisión Preventiva a Carlos Alexis Molina Mencías y Williams Noé Reyes Izaguirre”, añadieron.

Seguidamente, “ya que se le suponen responsables a título de coautores de los delitos de Asesinato, Tentativa de Asesinato Acabada y Asociación para Delinquir en perjuicio 19 Personas, un Testigo Protegido y los Derechos Fundamentales de la Sociedad del Estado de Honduras”. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias