*** El duelo se jugará el próximo domingo 26 de julio, donde se espera un lleno total en el nacional.

El entrenador del Motagua, Javier López, vaticinó que será un partido sumamente complicado, pero el “Ciclón” es un equipo grande que quiere seguir ganando títulos y que mejor salir campeón frente a su más grande rival, el Olimpia.
“Poder tener esta Supercopa, que aprovecho para agradecer a la Liga porque creo que es un torneo muy interesante, a un único partido y contra nuestro rival, creo que es una oportunidad muy bonita de empezar el torneo y todo lo que viene por delante de la forma más adecuada. Poder hacerlo de esta manera, contra nuestro rival y con un título en juego, creo que va a ser muy importante para nosotros para empezar con una energía positiva tanto el torneo nacional como la Copa Centroamericana”, expresó en primeras declaraciones el estratega.
Motagua llega muy bien para el encuentro ya que en el último amistoso ganaron 4-0 al Real Tegus, el conjunto capitalino viene de ganar sus últimos encuentros, aunque empató contra el Olancho FC.

“Apenas hemos tenido alguna molestia, alguna pequeña lesión que no ha impedido que todos nuestros jugadores estén, hoy por hoy, dentro del contexto en el que estamos, en las mejores condiciones para enfrentar ese partido”, declaró López.
Por otro lado, Olimpia viene de encajar ocho goles en dos partidos amistosos sin ningún gol a favor. Cabe remarcar que estos encuentros fueron de visita en Estados Unidos ante el Houston Dynamo y el Cincinnati.
Olimpia tratará de mostrar su mejor versión para poder arrebatarle la Supercopa a Motagua que viene de ser campeón nacional. El “Ciclón” espera poder sumar una nueva copa a sus vitrinas. AB/Hondudiario



