*** El Olimpia se impuso ante el Saprissa de Costa Rica en casa por el marcador de 2-1.

El director técnico del Saprissa, Hernán Medford, brindó declaraciones luego del partido que su equipo jugó contra el Olimpia, el costarricense dijo que espera poder tener la revancha con el conjunto blanco, pero ahora está enfocado en pasar de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Analizó el partido que perdió de visitante ante el Olimpia por el marcador de 2-1 en el que dijo que los hondureños estuvieron contundentes, aunque el “Monstruo Morado” tuvo ocasiones para empatar, pero no fueron certeros.
“Tuvimos ocasiones, pero no fuimos certeros como el rival, y ese fue uno de nuestros problemas. Sin embargo, me deja tranquilo; cuando juegas bien y sale un resultado así, mantengo la calma. Si fuéramos un desastre, ahí me preocuparía. Quien analiza el fútbol profundamente sabe que, aunque hay gente que juzga solo por el marcador, hoy hicimos un buen partido sin quitarle méritos a Olimpia, que aprovechó sus oportunidades y ganó bien”, declaró Medford.

Explicó que el Olimpia fue muy efectivo a la hora de atacar y ganaron por méritos propios, solo le resta más que felicitarlos porque ganaron bien y ahora lo que harán es revisar los videos del juego para no cometer los mismos errores.
“Se lo puedo demostrar analizando el video: a veces desde la grada parece una cosa, pero al revisar las imágenes se aprecia la realidad. No fuimos efectivos, pero no hay un bajo nivel individual”, añadió el técnico.
Ahora bien, “Olimpia nos ganó y los felicito, pero a nosotros nos toca repasar los errores, superar los cuartos de final y después buscar la revancha. Ojalá nos volvamos a encontrar, pero antes tenemos un cruce difícil y apretado contra Cartaginés. Confío en mis jugadores para sacar el resultado”. AB/Hondudiario



