InicioNACIONALESNueva masacre deja tres mujeres muertas en El Porvenir, Francisco Morazán

Nueva masacre deja tres mujeres muertas en El Porvenir, Francisco Morazán

Tegucigalpa, Honduras

*** La violencia enluta un fin de semana más en el territorio nacional.

Una nueva masacre dejó como resultado a tres mujeres muertas la noche del pasado sábado en su casa de habitación en El Porvenir, departamento de Francisco Morazán el cual tiene a una familia enlutada por la violencia del país.

Según los datos preliminares, las tres mujeres fueron asesinadas en el interior de una vivienda, los cuerpos estaban uno cerca del otro, por lo que se desconoce el por qué de este asesinato que sucedió la noche del pasado sábado.

Una de las mujeres que murió era la que vivía como inquilina en la casa, mientras que las otras dos féminas solo estaban de visita ya que se disponían a ir a acompañar a sus seres queridos en la cárcel que se ubica en el norte de Francisco Morazán.

El portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, comentó que las dos mujeres llegaron el pasado sábado a dicho sector para hacer la visita conyugal a los privados de libertad y posteriormente se quedaron en la casa de la tercera víctima.

“Preliminarmente se maneja que estas tres mujeres habrían llegado el día de ayer porque hicieron visita en el establecimiento penitenciario de Siria”, declaró el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego, los cuerpos fueron reportados hasta horas de la mañana de este domingo 06 de septiembre de 2026 y ahora serán trasladados a Medicina Forense. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias