*** Motagua se enfrenta al tricampeón de la Copa Centroamericana el Alajuelense este jueves.

El director técnico del Motagua, Javier López declaró que respetan la jerarquía del Alajuelense de Costa Rica ya que es el tricampeón de la Copa Centroamericana, pero jugarán sin ningún tipo de miedo para enfrentar el reto.
“Evidentemente respetamos la jerarquía del rival que tenemos enfrente. Como tú muy bien comentas, el tricampeón y sentimos que estamos preparados para enfrentar este reto, este lindo desafío”, sostuvo.
Además: “Agradecidos con Dios por la bendición de poder estar en semifinales, de jugar esta eliminatoria y convencidos de que podemos dar el paso definitivo para, como tú muy bien comentas, entrar de nuevo en una final y darle un relevo a esa generación del 2007 que yo creo que ya lo necesita y creo que este grupo de jugadores tienen el compromiso, tienen la preparación y tienen la mentalidad necesaria para realizarlo”.

En el tema del favoritismo, dijo que en lo personal no le genera mayor estrés, al final para López son 22 jugadores que van a medirse y esperan estar bien preparados para sacar el partido adelante.
“El tema del favoritismo, la verdad que para mí en lo personal no me genera mayor cosa. Al final somos 11 contra 11 los que jugamos ahí dentro y siento que estamos muy bien preparados para poder afrontar ese partido y por qué no poder sacar la llave adelante. Entonces, muy contento y con muchas ganas ya de que se dé el partido”, opinó.
Cerró diciendo: “Yo creo que hay que ser fiel a lo que nos llevó hasta este momento. Venimos de ser campeones nacionales. Estamos en una semifinal de Copa Centroamericana. Creo que tenemos unas señas de identidad muy definidas. Y cuanto mayor es el reto, mayor es el desafío”. AB/Hondudiario



