InicioPolíticaBancada de Libre exige un “proceso transparente” para exmiembros de la Comisión...

Bancada de Libre exige un “proceso transparente” para exmiembros de la Comisión Permanente

Tegucigalpa, Honduras

*** Bancada de Libre acompañará a exmiembros de la Comisión Permanente en comparecencia.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Óscar Márquez aseguró que la bancada estará acompañando a sus compañeros exmiembros de la Comisión Permanente donde exigirán un proceso transparente e independiente.

Márquez pidió que no sea una persecución política más y que al final sus compañeros tengan un debido proceso para que haya un precedente y que no se vea que los demás partidos estén actuando en seguir “persiguiéndolos”.

“Ahí estaremos acompañando a nuestros compañeros y compañeros diputados, exigiendo que sea un proceso transparente, independiente. Rogamos que no sea una persecución política más y que al final nuestros compañeros tengan un debido proceso para que se deje un precedente y que no se vea que el Partido Nacional y el Partido Liberal están actuando en seguir persiguiendo a nuestros compañeros”, sostuvo el parlamentario.

No pueden seguir demostrando que ese acto de perseguir acciones políticas o por “atacar” al adversario se convierta en una norma en Honduras. Por eso, van a estar representándolos y defendiendo su derecho.

“Por lo que estaremos representándolos a ellos, defendiendo su derecho, acompañándolos y pidiendo que al final la justicia en este país no sea selectiva, sino que sea una justicia que al final represente los valores de este país”, declaró Márquez.

Este mismo se fundamentó en la reelección de Juan Orlando Hernández donde no hubo un juicio político ni persecución, esa acción debió ser investigada y castigada. “Creo que ahí se ve la persecución y se ve la acción que va dirigida a nuestros compañeros del Partido Liberal”. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias