viernes, enero 17, 2025
spot_img
InicioSociedadJosé Luis Rodríguez “El Puma” se vacuna contra el COVID

José Luis Rodríguez “El Puma” se vacuna contra el COVID

Tegucigalpa, Honduras

*** El cantante ha padecido de sus vías respiratorias desde hace tres años, pero ahora se encuentra renovado a pesar de la enfermedad.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

José Luis Rodríguez “El Puma”

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” anunció que se ha sometido al proceso de vacunación contra el Covid-19 luego de haber pasado tres años de haber tenido una fuerte cirugía en el que le realizaron un trasplante doble de pulmones.

El Puma no ha pasado por momentos de buena salud pues sus problemas respiratorios han sido una constante desde hace algunos años debido al consumo de tabaco y al desgaste que tiene por su profesión. El cantante venezolano tuvo que someterse a una cirugía de emergencia debido a que sus pulmones presentaban un enfisema, lo que habría hecho que literalmente se los tuvieran que cambiar.

Sin embargo, en cuanto estuvo disponible la vacuna, cantante fue uno de los primeros que recibió la vacuna, como lo confirmó a través de una publicación en Instagram en donde aparece aplicándosela.

“El Puma” aplicándose la vacuna

El comentario con el que agradeció a los médicos, al personal de salud, a la ciencia y a Dios por haberle permitido tener las posibilidades de seguir viviendo y dijo que tendrá que asistir nuevamente a vacunarse luego de cuatro semanas, para aplicar el refuerzo de su dosis.

“Te agradezco la atención, al doctor también por acompañarme en este tránsito y vamos por la segunda dosis dentro de cuatro semanas. Esperemos en Dios que esto se erradique de la Tierra (…), después de la segunda dosis les cuento cómo va el rollo”, dijo.

El cantante afirmó que ya ha pasado el segundo día desde que se inyectó y que su estado de salud es muy bueno. También hizo un hincapié para que la población en general asista por su vacuna para poder erradicar las cifras tan negativas que ha dado la enfermedad.

“Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y a Dios gracias todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, escribió. Infobae/Hondudiario

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias