*** El Olimpia empató contra el Victoria en un duelo duro para los capitalinos por un muy buen planteamiento de la visita.
El director técnico del Olimpia, Eduardo Espinel, habló luego del partido contra la “Jaiba Brava” del Victoria de La Ceiba, en el Estadio José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” que empataron 1 a 1 aludiendo que no se pudo ganar, pero hay mérito del rival.
De igual manera explicó las diversas circunstancias del encuentro, manifestando que faltó encontrar la “fineza” para hallar los huecos en la zaga defensiva. Olimpia sabía que el Victoria era ordenado atrás, por lo que les faltó jugar con pases entre líneas.
“Creo que tuvimos el control del juego, por ahí nos faltó encontrar la fineza para encontrar huecos en la defensa, sabemos que eran ordenados defensivamente, nos faltó encontrar ese último pase entre líneas, pero el equipo en 90 minutos intentó, no pudimos sostener el 1-0 por mucho tiempo, hubiese sido bueno porque ahí se te puede abrir el equipo rival, después se intentó con más impulso que con fútbol, pero resaltar que el equipo siempre fue al frente”, comentó Espinel.
Agregó, “el equipo estaba bien para jugar hoy, se había hecho la recuperación. Todos los equipos están haciendo el esfuerzo de jugar cada tres o cuatro días, Victoria también venía de viaje, no es excusa acá, todos estaban preparados, el equipo corrió mucho, los 90 minutos, se quería ganar el partido, no hay excusas por el partido ante Inter Miami. No se pudo ganar porque hay mérito del rival y por ahí algunas cosas que no nos salieron bien”.
Además, se escudó diciendo que por el desgaste físico que hicieron en el partido amistoso contra el Inter Miami, ante el Victoria alinearon jugadores que habitualmente no contaban con minutos. AB/Hondudiario