*** Equipos como el Juticalpa y Olancho se verán beneficiados en el momento que se finalice con la remodelación.
El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada anunció la reactivación de los trabajos de remodelación en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho.
“Ayer miércoles por la noche llega la maquinaria al Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, una niveladora, la arenadora y la instaladora del híbrido”, expresó Moncada.
Durante los próximos 10 días se realizarán tareas de arenación, para proceder inmediatamente a la colocación de la carpeta sintética que es parte esencial en la conformación del sistema híbrido del terreno de juego de esta instalación deportiva.
Este recinto deportivo se convertirá en el cuarto escenario con engramillado híbrido en Honduras, tras los cambios a las canchas del estadio Morazán de San Pedro Sula, el Nacional “Chelato Úcles” de Tegucigalpa y recientemente el estadio Ceibeño el cual sigue en trabajos.
Este jueves se dio inicio al riego de arena, primer paso para instalar la carpeta híbrida que combinará durabilidad y calidad profesional.
Asimismo, el comisionado confirmó que también arribó el material sintético que se colocará en las zonas de los laterales del campo de juego. ED/Hondudiario