*** El general en condición de retiro, Romeo Vásquez dijo que, Rixi Moncada arremete contra la iglesia, sacerdotes y pastores, a lo que mencionó que son el sostén espiritual y moral del pueblo hondureño.
El general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez mencionó en un nuevo video que mientras los empresarios tratan de mantener viva la economía, la candidata presidencial por el partido LIBRE, Rixi Moncada se esmera en atacar a las 10 familias y arremeter contra la iglesia.
“Honduras no necesita una bruja en el poder. Mientras los empresarios luchan por mantener viva la economía, pagar sueldos y crear oportunidades, Rixi Ramona ataca con odio a diez familias que sostienen buena parte del empleo en el país”, citó Romeo Vásquez.
En ese sentido el general en condición de retiro se cuestionó que, si esas familias fueran, “los culpables del fracaso de su régimen”.
Acotó que Rixi Moncada al mismo tiempo arremete contra la iglesia, sacerdotes y pastores, a lo que mencionó que son el sostén espiritual y moral del pueblo hondureño, esto debido a que de manera reciente la candidata de LIBRE, habló que la iglesia está confabulada con las “10 familias” y que desde sus púlpitos emiten mensajes en contra del Gobierno de Xiomara de Zelaya.
“¿Y con quién se rodea ella? ¿Con brujos, chamanes, donde ha hecho rituales oscuros en lugar de soluciones? Trae sombras, no ofrece desarrollo, ofrece engaño”, detalló Romeo.
Dijo que el discurso de Rixi Moncada es un “refrito ideológico de Chávez y Maduro, lleno de odios, divisiones y narrativas falsas para buscar manipular a los pobres, encubrir la corrupción del Gobierno que representa, a los líderes cristianos y empresarios les digo, no están solos”.
“Con el pueblo unido los vamos a defender. Honduras es un país de fé, no de brujería. Es una tierra de trabajo, no de hechizos”, concluyo Romeo Vásquez. ED/Hondudiario