*** Papi juró por su vida que no les va a fallar a los hondureños, en caso de llegar a la presidencia de la República.

Los dos mensajes claros y contundentes de Nasry Asfura, Papi a la Orden, durante la masiva marcha en favor de la democracia, realizada este sábado, fueron los siguientes: “están amedrentando a la gente con las instituciones y por eso el pueblo los va a castigar el 30 de noviembre”.
Luego Papi a la Orden dijo que “están atacando a mi equipo, y si lo hacen con ellos, me atacan a mí”. En ese momento la muchedumbre de más de 60 mil personas plantaba su posición de respaldo a la democracia, al Partido Nacional y a Honduras.
Pero también, Papi a la Orden aseguró ante miles de hondureños vestidos de azul y blanco, “Honduras lo juro por mi vida, no te voy a fallar” y la inmensa marea ratificó su respaldo a la democracia y a los organismos electorales de Honduras, cuando indicó que “es ahora o nunca”, que se debe salir a votar masivamente y a cuidar y defender los votos.

Alianza por la democracia
Asimismo, Papi a la Orden hizo un llamado a los candidatos presidenciales, “Chano” Rivera, Nelson Ávila y Salvador Nasralla, a conformar una alianza, “pero en defensa de la democracia y la institucionalidad, porque la alianza qué ya se ha hecho es con el pueblo hondureño”.
Papi sostuvo que “Honduras es diferente, es un país que apuesta a vivir en paz, en tranquilidad, y que es una tierra de esperanza, de futuro y de oportunidades en favor de todos los hondureños”.
“Atacan al equipo, me atacan a mí… “
Asimismo, Papi a la Orden fue determinante y contundente: “están atacando y amedrentando a la gente, y por eso la gente los va a castigar el 30 de noviembre”.
Están atacando a mi equipo, es como que me ataquen a mí… Cossette López, Mario Flores (Urrutia), Míriam Barahona y Tomás Zambrano, sepan que no están solos….- dijo Papi.

También aprovechó para remarcar qué Honduras debe escoger entre un lado que promueve una ideología fracasada y que atenta contra la iglesia, la vida y la familia; y otra parte en la que se apuesta por un país que vivirá en democracia, en paz y que promoverá un futuro con desarrollo para todos los hondureños.
Por último, aseveró que “el país necesita solventar muchos problemas” y por lo tanto “es necesario escuchar a la gente, buscar soluciones para esos problemas y dejar a un lado las ofensas, el odio y la venganza, porque con eso no se le va a ayudar a las personas”.
Al concluir, Papi a la Orden se trasladó hasta la zona de El Durazno, salida hacie el norte del país para saludar y agradecer a la gente que viajó con la idea de apoyar la masiva marcha, pero no pudieron hacer su ingreso a la capital. Hondudiario



