*** Aseguró que el PNH tiene una planilla de diputados y otra de alcaldes serios en todo el país.

Mantener sus criterios y posturas todo el tiempo, es lo que le permite tener una carta de presentación diferente “porque lo que dije ayer, lo digo hoy y mañana”, manifestó el presidenciable Nasry Asfura, “Papi a la Orden”, durante un ferviente y emotivo recibimiento en el municipio de Belén Gualcho, Ocotepeque.
Comenzó diciendo que el Partido Nacional es una institución que tiene en Ocotepeque, una planilla de diputados serios, de candidatos a alcalde serios, “y un candidato presidencial que lo que digo ayer, lo digo hoy y mañana… y lo digo todos los días”.
Consciente en lo que dice, hace y piensa
Añadió: “Soy consistente en lo que digo, en lo que hago y en lo que pienso, no ando cambiando, por eso les pido que me ayuden, hay que defender esos votos después de las elecciones, porque aún no hemos ganado nada y es necesario que se respete la decisión de la población”.

Indicó que él se compromete ante el pueblo de cada municipio de Honduras “y lo hago hoy aquí, ayúdenme, apóyenme y yo me voy a encargar de ustedes después, aquí en Belén, Gualcho”.
“Vamos a estar bien…”
También aprovechó para remarcarles a los presentes, que sabe lo que tiene que hacer “para sacar el país adelante y por eso les digo: Honduras, vamos a estar bien”.
Luego remarcó que, así como le han visto visitando todo el país, en Belén Gualcho, en Tegucigalpa, “así me van a ver nuevamente acá siendo presidente, para contarle las costillas al Alcalde, para ver cómo vamos a trabajar, los pavimentos, los programas sociales, cómo le vamos a resolver los problemas a la gente, porque para eso nos eligen”.

Aprovechó Papi a la Orden para remarcar qué sabe lo que tiene que hacer y una de sus prioridades en caso de ser electo presidente, será la de construir el pavimento de Corquín a Belén Gualcho, “no duden que lo vamos a hacer”.
Un compromiso de tres
La diputada nacionalista, Tania Pinto expresó que con Papi a la Orden y Juan José Valeriano tienen un compromiso con Belén Gualcho “y sueño con hacer proyectos en este municipio, pero para eso necesito tener un presidente como Nasry Asfura, que trabaja para servir y resolver problemas de la gente”.
Mientras tanto, el candidato a alcalde, Juan José Valeriano indicó que se va “a hacer un gran esfuerzo, voy con la experiencia de haber trabajado como regidor y con el deseo de servir a mi pueblo, para que junto a Papi a la Orden, podamos cambiar al municipio con obras, proyectos, programas sociales y más”. Hondudiario



