*** El estratega opinó que el Olimpia no está subestimado, lo que sucede es la diferencia económica entre las plantillas.

El timonel del Club Olimpia Deportivo, Eduardo Espinel expresó que quieren darle la vuelta a la llave frente al América de México en el que perdieron 2-1 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, así demostrar que están a la altura de la competencia ya que están los mejores de la región.
“Primero queremos darle vuelta a la llave y demostrar que estamos a la altura de la competencia, aquí están los mejores, sino es de irnos con la frente en alto de que hicimos nuestro mejor trabajo”, declaró Espinel.
El uruguayo puntualizó que el Olimpia no está subestimado y por más que se diga que va a ser goleado o que el América les pasará por encima, no piensan que será así, aunque los presupuestos de las plantillas digan lo contrario.

“No está subestimado Olimpia, por más que se diga que pueda ser goleado, que América va a pasar arriba, es normal por la diferencia, pero a nivel racional no podríamos competir, no en el 11 sino por muchas cosas… Hay presupuestos, cosas que se ponen en la mesa como cosas racionales”, detalló el técnico.
Por lo tanto, esperan aprovechar todas las oportunidades que se les dé en el partido y esperar sacar el resultado que los clasifique a la siguiente ronda.
“El 11 lo tenemos a menos que pase algo, lo tenemos trabajado, lo que genera es poder representar al Olimpia, sentirme orgulloso. Esta copa no todos la pueden jugar, estamos entre los privilegiados. Es un sueño realizado llegar a México y jugar un juego de alta magnitud”, concluyó. AB/Hondudiario



