InicioNACIONALESOnda tropical dejará lluvias con actividad eléctrica en la mayor parte del...

Onda tropical dejará lluvias con actividad eléctrica en la mayor parte del país

Tegucigalpa, Honduras

*** Las lluvias han permitido que los embalses se llenen, aunque ha habido inundaciones.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informaron que para este lunes 05 de octubre de 2026 entrará una onda tropical desde el mar Caribe y el océano Pacífico que va a dejar lluvias con actividad eléctrica en la mayor parte del territorio nacional.

Las autoridades detallaron que se esperan lluvias y chubascos con actividad eléctrica aislada, además de acumulados más fuertes en la región del suroccidente, centro y sur del territorio nacional.

El oleaje para este día en el Litoral Caribe será de uno a tres pies de altura, pero en el Golfo de Fonseca cambia y será de dos a cuatro pies de alto. La salida del sol fue a las 05:39 de la mañana y la puesta es a las 05:35 de la tarde.

El pronóstico de tiempo será: Atlántida máxima 31°, mínima 26°, Choluteca máxima 34°, mínima 24°, Colón máxima 32°, mínima 26°, Comayagua máxima 30°, mínima 22°, Copán máxima 28°, mínima.19°, Cortés máxima 34°, mínima 24°.

El Paraíso máxima 29°, mínima 18°, Francisco Morazán máxima 28°, mínima 20°, Gracias a Dios máxima 32°, mínima 25°, Intibucá máxima 23°, mínima 16°, Islas de la Bahía máxima 30°, mínima 29°, La Paz máxima 30°, mínima 20°, Lempira máxima 29°, mínima 19°,

Ocotepeque máxima 28°, mínima 21°, Olancho máxima 33°, mínima 23°, Santa Bárbara máxima 34°, mínima 22°, Valle máxima 34°, mínima 25°, Yoro máxima 29°, mínima 21°. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias